Emotiva y cariñosa despedida para la Selección Alevín Femenina de Fútbol 8

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 Alevín Masculino y Femenino ha deparado una emotiva y cariñosa despedida para nuestras chicas que dará la vuelta por todo el territorio nacional, ya que, la territorial organizadora, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana tenía preparada una gran sorpresa.

Antes del comienzo del último partido de nuestro combinado femenino, precisamente ante la anfitriona, un tremendo pasillo formado por jugadoras y cuerpo técnico del rival, así como de otras selecciones como Cataluña, Navarra, La Rioja y Cantabria, a los que se sumaron los familiares de las chicas valencianas y, como no, sus compañeros de la selección masculina, esperaba a nuestras campeonas para brindarles un fortísimo aplauso como recompensa al trabajo realizado en el torneo.

La Real Federación Melillense de Fútbol aprovechó la ocasión para hacer entrega de un ramo de flores a Nieves Vila, delegada de la Real Federación Española de Fútbol, quien ha estado muy volcada con nuestras chicas, animándolas y apoyándolas en todos los partidos. Erika fue la encargada de darle el obsequio y todas se fotografiaron con nuestra nueva seguidora.

Tras el cúmulo de sensaciones iba a dar comienzo el partido, que al final iba a quedar en un segundo plano, puesto que, el combinado valenciano fue muy superior y gran parte del choque decidió jugar con dos jugadoras menos para que nuestras chicas pudieran elaborar jugadas y disfrutar del último partido de este bonito campeonato.

El resultado al descanso era de 7-0 y durante la segunda mitad, la Comunidad Valenciana se dedicó a realizar posesiones largas de balón sin buscar la portería melillense y en los últimos instantes, Omayma conseguía un gol histórico para la Selección Melillense Alevín, que fue celebrado por todo lo alto, incluso con nuestros rivales sobre el terreno de juego (7-1).

El combinado más joven de todo el Campeonato de España finalizaba su participación en Mislata con saludos y abrazos por parte de las chicas de la selección valenciana, así como, de los familiares de las jugadoras rivales, quienes animaron a nuestras jóvenes a seguir entrenando para mejorar.

Sin duda alguna hemos contemplado un gesto ejemplar dentro de un excelente Campeonato de España de Fútbol 8 Alevín, que se está celebrando en Mislata con una organización espectacular, que ha cuidado todos los detalles para que sea un extraordinario torneo y desde la Real Federación Melillense de Fútbol solo podemos decir ¡¡GRACIAS MISLATA!! ¡¡GRACIAS FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA!! ¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS AYUDADO A QUE NUESTRAS CHICAS DISFRUTEN Y QUIERAN SEGUIR JUGANDO!!



VIDEOS