Máximo disfrute del CD Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía en el Nacional Inclusivo de Fútbol Playa

El CD Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía ha finalizado el primero de los dos días de competición del Campeonato de España Inclusivo de Fútbol Playa, que se está celebrando en la localidad castellano manchega de Torrijos, Toledo.

Tres partidos ha disputado el representante de la Real Federación Melillense de Fútbol, donde ha debutado con empate ante el CD Carlinda Málaga, perdió con la Asociación ISOL Murcia y acababa con triunfo ante el CD ASODISAL Alcázar de San Juan.

En este primer día, nuestros jugadores, así como todos los componentes de los distintos equipos que se han citado en el campo de fútbol playa de Torrijos (Toledo) para disputar el segundo Campeonato de España Inclusivo nos han dado a todos los presentes una lección de superación, esfuerzo y sacrificio, cercanía y simpatía.

La convivencia entre los ocho equipos participantes y las caras de felicidad de todos los jugadores sobre la arena hacen que los resultados queden en un segundo plano, puesto que, se trata de que el disfrute sea máximo.

Desde la RFMF queremos dar la enhorabuena a la Real Federación Española de Fútbol y a la Federación de Fútbol de Castilla la Macha por tan exitoso evento, que estamos seguro tendrá su continuidad en el tiempo.