Todos campeones en el Campeonato de España Inclusivo de Fútbol Playa

Ha finalizado hoy el Campeonato de España Inclusivo de Fútbol Playa, que se ha celebrado en Torrijos, donde la Asociación ISOL Murcia ha resultado vencedor, pero por lo vivido en estos dos días de competición se podría decir que todos son campeones.

Los resultados han quedado en un segundo plano debido a la magnífica convivencia por parte de los ocho equipos participantes, donde ha reinado la deportividad viviéndose acciones dignas de destacar.

La más llamativa la protagonizó el representante melillense, el CD Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía, puesto que, mientras que, el cuadro murciano celebraba el título, los jugadores de la ciudad autónoma saltaron a la arena para celebrarlo con ellos formando todos una ‘piña’.

Una vez concluida la final se procedió a la entrega de trofeos, donde todos los participantes fueron reconocidos por el esfuerzo realizado y acabó esta gran cita con la tradicional foto de familia donde posaron todos los componentes de cada equipo junto a las autoridades allí presentes.

En lo que a resultados se refiere, el CD Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía, tras el empate, victoria y derrota de ayer, hoy ha cerrado con triunfo su participación en esta cita nacional al imponerse a la Fundación Levante UD.

A destacar que todos los equipos del Grupo 2, donde militaba nuestro representante, consiguieron ganar hoy en sus respectivos partidos, por lo que la clasificación final queda de la siguiente manera:

1º Asociación ISOL Murcia

2º Special Olympics Madrid

3º CD Carlinda Málaga

4º Fundación Albacete Balompie

5º CD Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía

6º Fundación Levante UD

7º CD ASODISAL Alcázar de San Juan

8º Torrijos CO José Portero