El Torreblanca Melilla CF ‘B’ vence a la Peña Santillana en la Final de la Liga Autonómica Femenina de Fútbol Sala

La Liga Autonómica Femenina de Fútbol Sala ha llegado a su conclusión con la celebración de la final, donde el Torreblanca Melilla CF ‘B’ se ha impuesto a la Peña Santillana por el resultado de 7-1, mostrando su superioridad desde el pitido inicial.

Un gran inicio de partido del cuadro blanquinegro encaminó el duelo. Lydia inauguraba el electrónico en el primer minuto con el 1-0, Natalia conseguía poco después el 2-0 y, nuevamente, Lydia, anotaba para su equipo el 3-0.

Tiempo muerto solicitado por las peñistas que iba a dar sus frutos, puesto que, salieron con una marcha más. Carmen conseguía recortar distancias con el 3-1 y llegaron entonces los mejores minutos para la Peña Santillana, que acosaba la portería defendida por Cheima, quien desbarató las ocasiones, llegándose al descanso con el consabido 3-1.

En la segunda mitad, el Torreblanca Melilla CF ‘B’ no quiso sorpresas y con los tantos de Nerea y Lydia sentenciaron el choque (5-1). Natalia y Lydia iban a aumentar la renta para establecer el definitivo 7-1.

Así pues, el Torreblanca Melilla CF ‘B’ se ha adjudicado el Campeonato de Liga Autonómica Femenina de Fútbol Sala, consiguiendo el doblete, ya que, también se proclamó campeón de la Copa Federación.

Con este encuentro se da por finalizada la Liga Autonómica Femenina de Fútbol Sala, que este año ha contado con un total de seis equipos, dos más que en la temporada anterior y esperamos que para la próxima siga en aumento el número de jugadoras y de conjuntos.



VIDEOS