El lunes tendrá lugar la presentación de la edición revisada del libro ‘Historia y estadística del fútbol en Melilla’ en la sede de la RFMF

El próximo lunes día 27 de mayo, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, tendrá lugar la presentación de la edición revisada del libro ‘Historia y estadística del fútbol en Melilla’, donde las puertas estarán abiertas para todos los que deseen acudir.

Sus autores, Francisco Benítez Muñoz y José Rodríguez Marín, ofrecen en esta obra una versión corregida, ampliada y actualizada de la historia del fútbol en Melilla y en la zona, con especial referencia al equipo más representativo de la ciudad en cada momento.

Fue el día 5 de julio de 2010 cuando tuvo lugar la presentación de la primera edición de este libro y desde entonces, sus autores comenzaron a elaborar la versión revisada y actualizada, que verá la luz el próximo lunes.

Francisco Benítez y José Rodríguez sacaron esta apasionante idea de una conversación entre ambos, que, en primer lugar quedó en el aire, pero poco después se pusieron de acuerdo para empezar a escribirlo.

El libro, según apuntan sus autores, no solo se ha hecho con la intención del recuerdo, sino también para que los nuevos aficionados y los que vayan apareciendo conozcan lo que ha sido el fútbol en Melilla, y para que pueda ayudar y potenciar el deseo que albergamos algunos melillenses: que, de nuevo, en el estadio Álvarez Claro suenen las voces eufóricas de doce mil gargantas, entonando al unísono ¡Melilla! ¡Melilla! ¡Melilla!

Por parte de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, se obsequiará con un ejemplar a todos los asistentes al acto, y será firmado por sus autores.