Fernández Borbalán impartirá una ponencia denominada ‘Preparación para llegar a ser árbitros de élite’

El lunes día de junio, a partir de las 19:00 horas, el Salón de Actos de la Real Federación Melillense de Fútbol acogerá otro acto de gran calibre. En esta ocasión, Fernández Borbalán impartirá una ponencia denominada ‘Preparación para llegar a ser árbitros de élite’, donde las puertas estarán abiertas para todos los que deseen acudir.

El ponente es un ilustre del mundo arbitral, ya que, ha dirigido más de 200 partidos en Primera División y más de 50 encuentros internacionales. Perteneciente al Comité Andaluz de Árbitros se retiró al término de la pasada temporada a la edad de 46 años.

Fernández Borbalán ejerce ahora el cargo de vicepresidente de formación y desarrollo del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol y explicará durante la ponencia las principales pautas a seguir durante la actividad arbitral desde sus inicios hasta alcanzar la élite.

En resumen, el próximo lunes tendremos en nuestra ciudad a un exárbitro internacional que compartirá sus conocimientos con todos los presentes, por lo que será una ocasión única que no se puede desperdiciar, por lo que os esperamos a todos a partir de las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Real Federación Melillense de Fútbol.



VIDEOS