La Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF comienza sus vacaciones tras una exitosa temporada

La Escuela de Fútbol de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha comenzado sus vacaciones tras una exitosa temporada y durante la tarde de ayer se llevó a cabo el acto de clausura sobre el césped sintético de La Espiguera.

Más de 150 alumnos de edades comprendidas entre los tres y doce años han estado disfrutando de lo que más les gusta, el fútbol, durante más de nueve meses, donde también se han realizado actividades polideportivas, ya que, no todo es fútbol, sobre todo, con los más pequeños.

Para bajar el telón a esta campaña 2018/2019, durante tres días se ha celebrado un Torneo de Fútbol en La Espiguera, donde los equipos de la Escuela de la Fundación RFMF han demostrado todo lo aprendido con partidos ante equipos federados en las diferentes ligas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Tres días de fiesta que merecían un final por todo lo alto y así iba a ser, puesto que, en la tarde de ayer, después de los últimos partidos del torneo, se procedió al acto de clausura de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF con muchas sorpresas.

Todos los equipos participantes en el torneo recibieron una fotografía en papel foam tamaño grande y todos los niños recogieron una réplica de tamaño medio como recuerdo por su participación.

Además, los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF fueron obsequiados con una medalla conmemorativa de la entidad y con el álbum de cromos de la Real Federación Melillense de Fútbol, que cumple ya su quinta edición.

En este acto de clausura estuvieron presentes Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, en funciones; José Carlos Martínez, presidente de la Fundación RFMF; Diego Martínez, presidente de la RFMF; Javier Ventaja, director de la Fundación RFMF, entre otros.

De este modo, la Fundación RFMF pone el punto y final a la temporada de su Escuela de Fútbol, pero ya trabaja para la campaña 2019/2020, puesto que, en el mes de julio se abrirá el plazo de inscripción para todos los interesados.