El Comité de Entrenadores RFMF organiza una nueva ponencia para el próximo jueves a las 19:30 horas

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol no cesa en su trabajo, ya que, ha organizado una nueva ponencia para el próximo jueves a las 19:30 horas en el salón de actos de la territorial.

Si en la pasada jornada de actualización hablábamos de fútbol femenino e historia del deporte rey, en esta ocasión la modalidad a tratar será el fútbol sala y como tema se abordará el proceso de formación y que mejores ponentes que dos de los responsables de las categorías base de ElPozo Murcia, como Josan González y Sergio Barroso.

Josan González es el entrenador del ElPozo Ciudad de Murcia en Segunda División con el que ha conseguido dos campeonatos de liga y también actúa como segundo entrenador del primer equipo cuando la competición lo permite, habiéndolo visto recientemente al lado de Diego Giustozzi en los cinco partidos de la Final por el título de liga en la máxima categoría ante el Barça Lassa.

Sergio Barroso es asistente del cuadro técnico de ElPozo Ciudad de Murcia en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ha acudido en varias ocasiones a nuestra ciudad como entrenador del Xerez Toyota Nimauto, Cádiz CF Virgili y Alcalá CD, enfrentándose a los equipos melillenses participantes en el Grupo V de Segunda División B.

Los entrenadores de la ciudad autónoma podrán disfrutar de una magnífica ponencia, donde conocerán el emblema de ElPozo Murcia a través de la formación de una de las mejores canteras del país y que lo ha certificado recientemente al proclamarse campeón de España en tres de las cuatro categorías.