Berru y Waalid defenderán la elástica de la Selección Española Sub 21 de Fútbol Playa en el Talent Beach Soccer Tournament

El fútbol playa continúa siendo noticia en la Real Federación Melillense de Fútbol, ya que, tras el gran logro conseguido por Cintas y Mario al colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Minsk, en esta ocasión, Berru y Waalid han sido convocados por la Selección Española Sub 21 de Fútbol Playa.

Los dos jóvenes melillenses han entrado en una privilegiada lista de diez jugadores, que representarán a nuestro país en el Talent Beach Soccer Tournament, que se celebrará en Hungría del 1 al 14 de julio.

Miguel Ángel Berruezo ‘Berru’ y Waalid Bouhnouf partirán este domingo desde nuestra ciudad para iniciar la concentración junto a sus compañeros bajo las órdenes del seleccionador Sub 21, Christian Méndez.

El combinado nacional intentará repetir el éxito en esta intensa competición, donde en la pasada edición se proclamaron campeones, pero para ello tendrán que vencer a Polonia, Chequia y Hungría.

CONVOCATORIA

PABLO LÓPEZ MOLINA

JOSÉ ANTONIO OLIVER SANTIAGO

MIGUEL ÁNGEL BERRUEZO IRAGO

DAVID ARDIL NAVARRO

ALEJANDRO ACHUTEGUI MARTÍN

JOSÉ MANUEL ARIAS CASTILLO

WAALID BOUHNOUF SAHAIM

DOMINGO CABRERA ACOSTA

GINÉS NAVARRO LÓPEZ

JUAN MANUEL MATEO



VIDEOS