El título sénior va para las vitrinas del CD Melistar tras un igualado duelo ante el CD Higicontrol Melilla

Después del triunfo del Torreblanca CF en categoría juvenil, llegaba la hora del último encuentro de los campeonatos autonómicos de fútbol playa del verano 2019, donde el CD Melistar venció por 6-4 al CD Higicontrol Melilla en un igualado duelo.

Choque de trenes en la playa de San Lorenzo para despedir la temporada en lo que a clubes se refiere y los dos finalistas no defraudaron a los aficionados, ya que, disputaron una gran final, con jugadas y goles espectaculares para poner el colofón a una excelente temporada.

El CD Melistar iba a golpear primero con un doblete de Sidi (2-0). Francis recortó distancias con el 2-1 y Púa, con dos tantos, pondría al CD Higicontrol Melilla por delante en el partido al término del primer tercio (2-3).

A los cuatro minutos de la reanudación, Mizzian pondría las tablas con el 4-4, pero escasos segundos más tarde, Eloy subió el 4-5 con una espectacular volea. La igualdad era máxima y Riduan hizo el 5-5 al transformar una falta cercana, acabando así el segundo período.

En el tercer tiempo, el CD Higicontrol Melilla se hundió tras el tanto de Berru, al aprovecharse de un rechace dentro del área y tras el gol olímpico de Sidi (6-4), aunque hasta el final del encuentro pudo pasar de todo.

El viceconsejero de Deportes, Jalid Said presenció la final y felicitó a todos los jugadores por el gran partido realizado, mostrando su agrado por esta apasionante modalidad deportiva e hizo entrega del título de campeón al CD Melistar. Previamente, José Muñoz, vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo lo propio con el subcampeón, el CD Higicontrol Melilla.

Así pues, la Real Federación Melillense de Fútbol pone el punto y final a los campeonatos autonómicos de fútbol playa del verano 2019 y ahora llega el turno de las selecciones, que participarán en los diferentes Campeonatos de España.



VIDEOS