Comienza el Campeonato de España de Fútbol Playa con pleno de victorias para nuestras Selecciones.

Nuestras Selecciones de Fútbol Playa, Juvenil y Senior, han comenzado este Campeonato de España de Fútbol Playa que se celebra en Cádiz, con victorias en sus respectivos encuentros.

A las 12 de la mañana comenzaba la jornada la Selección Melillense de Fútbol Playa, capitaneados por Miguel Centeno, ante la Selección de Navarra. Donde Melilla se imponía a Navarra por (16-3).

En la Playa de la Victoria los melillenses terminaban el primer tiempo con un parcial de (5-0), con goles de Sidi, Isma, Pablo, Ibra y Wali. Manteniendo la portería imbatida.

En el segundo tiempo, los goles llegaron de Pelu, en el minuto 1, Wali, en el minuto 4, Jesús en el 5, Casano en el 11 y antes de terminar el segundo periodo Riduan hacía el (10 a 0).

En último tiempo del partido Sidi abría el marcador en el minuto 2 de este periodo y justo después en un fallo de la defensa recortaban distancias los Navarros con un gol de Javier. Isma aumentaba el marcador para Melilla y otra vez Javier batía a nuestro portero situando el marcador en (12-2), después Wali, Pelu y Pablo aumentaban el marcador para la saga melillense. Antes del final del partido Galarza anotaba el tercer tanto de los Navarros colocando el definitivo (16-3).

A las cinco de la tarde les tocaba el turno a los juveniles que se enfrentaban a la Selección de Castilla La Mancha, que sacaba el partido con un resultado de (4-2).

En el primer tiempo Melilla abría el marcador con una espectacular chilena de Carlos en el minuto 5. En el minuto 7 Omar de falta convertía el (2-0).

El segundo tiempo transcurrió sin goles. Ya en tercer periodo Castilla La Mancha acortaba distancias en el minuto 3 con un gol de Sánchez. En el minuto 6 Melilla volvía a aumentar el marcador (3-1). Un minuto después Andrés transformaba un pase de Carlos situando el resultado en (4-1). En el minuto 12, Azar lograba superar al guardameta melillense para situar el resultado final en (4-2).

La selección Senior de fútbol Playa disputó su segundo encuentro a las siete de la tarde contra la Selección de Islas Baleares, en un partido mucho más duro que el primero, que termino con el resultado de (4-3) a favor de los Melillenses.

Wali, daba la ventaja a los melillenses con un gol en el minuto 10, pero inmediatamente después la Selección de Baleares empataba el partido desde el centro del campo con un directo del dorsal nº 5 Ruben.

En el segundo tiempo Pelo aumentaba distancias en el marcador con un gol en el minuto 5, en el minuto 8 Miguel empataba el partido, terminando el segundo periodo en empate (2-2).

Riduan en el minuto 4 del tercer tiempo adelantaba a los melillenses situando el marcador en (3-2), un minuto después Faba conseguía el empate (3-3) y sería Isma quién en el minuto 7 situaría el Marcador definitivo en el (4-3).      



VIDEOS