Los juveniles se quedan a las puertas de las semifinales y los senior lucharán mañana por el 3º y 4º puesto del campeonato.

La Selección Juvenil Melillense de Fútbol Playa, disputaba esta mañana su segundo partido de la fase de grupo en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ante Andalucía (6-3) y nos mandaba al segundo puesto del grupo, nos dejaba fuera de las semifinales, ya que por diferencia de goles, la plaza de los cuatro finalista la ocuparía la Selección de Extremadura.

A las 10:00 de la mañana arrancaba el partido, después de algunas  ocasiones fallidas para ambas selecciones, Adrian anotaba el primer tanto en el minuto 3 del primer tiempo.

El segundo periodo fue mucho más intenso en lo que al marcador se refiere, Moha en el minuto 2 anotaba el empate. Un minuto después era Adrian el que desigualaba el marcador (2-1) y en el minuto 5 Pablo aumentaba distancias (3-1).  Pero la selección melillense apretó el acelerador y Zacarías dos minutos después igualaba el marcador con goles en el minuto 7 y 8 de este segundo periodo (3-3). Antes que el arbitro pitar el final del parcial Manuel marcaba el (4-3)con el que se marcharían al descanso.

En el último tiempo del encuentro fue Andalucía la que aumento la diferencia y en el minuto 5 y 11 Adrian y Brian  batían al guardameta melillense y situar el marcador definitivo en (6-3).

Nuestro sueño de mantener el título de Campeón de España de Fútbol Playa, conseguido el año pasado en San Sebastián, nos lo arrebató Andalucía en un encuentro muy igualado tras imponerse con un gol de Ezequiel que aguantarían hasta el final del partido.

A las siete de la tarde comenzaba el encuentro, primera semifinal que se jugaba esta tarde, tras un primer tiempo de ida y vuelta con ocasiones para los dos equipos, el marcador no se movió permaneciendo con el (0-0).

En el segundo periodo tras un fallo de la saga melillense en defensa, Ezequiel se desmarca y marca a placer batiendo al cancerbero de la Selección Melillense (0-1).

Los andaluces supieron mantener su portería a 0 durante todo el tercer periodo, asegurándose el pase a la final y batirse con la Selección del País Vasco que venció a la Selección de Comunidad Valenciana por (5-8).



VIDEOS