Los melillenses se hacen con el bronce en Cádiz tras derrotar a la Selección de la Comunidad Valenciana.

La Selección Melillense de Fútbol Playa Senior alcanza el bronce  tras derrotar a la Comunidad Valenciana por (3-1) en los Campeonatos de España de Fútbol Playa que se ha celebrado estos días en la Playa de la Victoria, Cádiz.

El partido comenzó sin muchas ocasiones para ambos equipos, parecía que ambos querían amarrar el resultado y esperar un fallo del contrario para aventajarse en el marcador, y así continuó los primeros veinticuatro minutos, los dos primeros tiempos sin goles y escasas ocasiones.

En el tercer tiempo parecía que iba continuar igual pero Eloy aprovechó un disparo del guardameta melillense, Mizzian, que desvió de tacón batiendo al portero de la Comunidad Valenciana. Esto ocurría en el minuto 7 de este tercer tiempo (1-0).

La alegría duraba poco en las filas de los melillenses, tras un robo de balón en defensa que los valencianos aprovecharon y tras un directo al larguero, el balón en su rebote se coló en la portería, que en esos momentos defendía Mizzian, (1-1), protagonista también por la parada de un penalti cometido por los melillenses y que no subía al marcador.

A partir de ese momento la Selección de Melilla tomaba las riendas del partido y en el minuto diez Riduan adelantaba por segunda vez a los melillenses colocando el marcador en (2-1). Un minuto más tarde Sidi recibió su premio de un partido que lucho con todas su fuerzas y transformaba el definitivo (3-1), que nos hacía merecedor del bronce de este Campeonato de España.



VIDEOS