Cintas y Berru jugarán el BSWW Mundialito de Nazaré con la Selección Española

Del 13 al 15 del presente mes, la localidad portuguesa de Nazaré albergará el BSWW Mundialito de Fútbol Playa, donde participará la Selección Española, que contará con presencia melillense, ya que, Cintas y Berru forman parte de la lista de convocados.

A propuesta del seleccionador nacional, Joaquín Alonso, la Real Federación Española de Fútbol hizo pública la convocatoria donde figuran los dos melillenses mencionados junto a Dona, Adri Frutos, Pablo, José Arias, David Ardil, Pedro José, Chiky y Javi Torres.

Los jugadores se concentrarán el día 12 de agosto, a las 10:00 horas, en el Hotel Tryp Alameda de Barajas y esa misma tarde tomarán un vuelo hasta Lisboa para continuar en autobús hasta el Hotel Magic de Nazaré, donde se albergarán durante la competición.

La Selección Española de Fútbol Playa debutará en el BSWW Mundialito 2019 el día 13, a las 14:45 horas, ante Japón. Al día siguiente su rival será Senegal, desde las 17:00 horas y cerrará la competición el día 15 ante Portugal, a partir de las 18:30 horas.

En cuanto a los dos representantes melillenses podemos hablar del presente y futuro del fútbol playa, con un José Cintas indiscutible en los esquemas de Joaquín Alonso, al que se suma Miguel Ángel Berruezo, quien debutará con la absoluta, aunque ya cuenta con experiencia en la Sub 21.



VIDEOS