La Fundación RFMF entrega los diplomas de cinco cursos con certificado de profesionalidad subvencionados por el SEPE

El salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol ha acogido esta mañana la entrega de diplomas de cinco de los nueve cursos con certificado de profesionalidad Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal, impartidos por la Fundación RFMF.

En el acto estuvieron presentes Rosa López, directora del SEPE; José Carlos Martínez, presidente de la Fundación RFMF; Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol; y Javier Ventaja, director de la Fundación RFMF.

Los diplomas entregados en la jornada de hoy han sido de los siguientes cursos:

OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (440 horas)

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (880 horas)

ANIMACIÓN FÍSICO DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (750 horas)

OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS (450 horas)

También se hizo entrega de los diplomas del taller de empleo de DINAMIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES CULTURALES

El presidente de la Fundación RFMF, José Carlos Martínez, felicitó a todos los alumnos que recogieron su diploma por la obtención del certificado de profesionalidad y los animó a seguir con el proceso de formación.

Por su parte, la directora del SEPE, Rosa López, hizo lo propio con las felicitaciones y recalcó a los presentes la importancia de seguir formándose para la mejora del currículum de cara a la obtención de un puesto de trabajo.



VIDEOS