La Escuela de Entrenadores de la RFMF convoca varios cursos

Ha comenzado la temporada 2019/2020 y también lo ha hecho para la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol con la convocatoria de varios cursos de gran interés.

Se ha convocado el Curso de Técnico Deportivo Nivel 1 o Entrenador Básico, Técnico Deportivo Nivel 2 o Entrenador Avanzado Fin de Ciclo, Básico Federativo Entrenador Especialista de Fútbol Playa y el Curso Voluntariado Deportivo, siendo esta la principal novedad con respecto a los últimos años.

Esta novedosa iniciativa la llevará a cabo la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol junto a la Consejería de Bienestar Social y Salud Pública, quien es la encargada de subvencionar a través de los programas de interés general con cargo a la asignación de 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Los que finalicen el Curso Voluntariado Deportivo podrán obtener la licencia de Entrenador Nacional C.

Todos los interesados en formalizar la inscripción o en recibir más información pueden acudir a la Fundación FMF, en el Campo de La Espiguera, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas, o bien, a la sede de la RFMF, lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas.



VIDEOS