Samir Amar actuará de cuarto árbitro en el Real Madrid - RCD Espanyol de la jornada 16 de La Liga Santander

Samir Amar, perteneciente al Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol de la RFMF, actuará de cuarto árbitro en el Real Madrid - RCD Espanyol, en el partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga Santander, que tendrá lugar a las 13:00 horas del sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Será la tercera vez que el colegiado melillense actúe como cuarto árbitro en la máxima categoría del fútbol nacional durante esta temporada 2019/2020, ya que, lo hizo el pasado día 30 de octubre en el enfrentamiento entre Real Sociedad de Fútbol SAD y Levante UD SAD, y, anteriormente, el 28 de septiembre, en el duelo entre Granada CF SAD y CD Leganés SAD.

Con el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu, Samir Amar, mejorará sus registros con respecto a la temporada pasada, puesto que, en la 2018/2019, ejerció como cuarto árbitro en Primera División en dos ocasiones: el 1 de marzo (Rayo Vallecano - Girona FC) y el 4 de abril (CD Leganés SAD - Real Valladolid CF).

Además, también ha ejercido como cuarto árbitro en Segunda División, en una ocasión durante esta temporada (Málaga CF SAD - UD Las Palmas SAD) y cuatro en la pasada campaña (Cádiz CF - Almería CF, Alcorcón - Oviedo, Granada CF SAD - Elche y Córdoba - Real Zaragoza CF).

Como árbitro principal esta es su cuarta temporada en Segunda División B, donde con los cinco encuentros que ha dirigido durante la campaña en vigor ha alcanzado ya la cifra total de 45, estando cerca del medio centenar.

Desde la Real Federación Melillense de Fútbol felicitamos a Samir Amar por el excelente trabajo realizado hasta la fecha y esperamos que el esfuerzo tenga la recompensa del ascenso a Segunda División la próxima temporada.



VIDEOS