Abierto el plazo de inscripción del II Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha abierto el plazo de inscripción para la segunda edición del Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, que finalizará el próximo día 18 del presente mes.

Este evento deportivo se desarrollará en el campo federativo de La Espiguera durante los días 20 y 21 de diciembre y está destinado para todas las chicas de edades comprendidas entre los 6 y 16 años, siendo totalmente gratuito.

Para esta segunda edición, las jóvenes promesas del fútbol melillense contarán con un cuadro técnico inmejorable, ya que, cuatro campeonas del Mundo con la Selección Española de Fútbol Playa Femenina serán las monitoras (Lorena Asensio, Andrea Mirón, Laura Gallego y Carol González), junto a la Seleccionadora de la RFMF, Olga Ventaja.

Las cinco jugadoras serán referentes para las más pequeñas, puesto que, en este temporada 2019/2020 se encuentran jugando y podrán compartir sus experiencias. Las melillenses Lorena Asensio y Olga Ventaja comparten equipo en la Liga Autonómica de Fútbol Sala Femenino de la RFMF con el CD La Espiguera Féminas; Andrea Mirón y Laura Gallego también juegan juntas en el Peluquería Mixta Friol en el Grupo Norte Reto Iberdrola; y Carol González, milita en las filas del Málaga CF en el Grupo Sur Reto Iberdrola.

Para formalizar la inscripción, todas las interesadas pueden acudir al campo de La Espiguera para rellenar la solicitud teniendo hasta el próximo día 18 de diciembre para hacerlo, día señalado para el cierre del plazo para conformar los grupos de trabajo.



VIDEOS