CD Melistar y CF Rusadir se adjudican las Copas Federación de Fútbol Sala Alevín

En la noche de ayer se celebraron las finales de Copa Federación de Fútbol Sala de la categoría Alevín de Segunda y Primera División, donde se proclamaron campeones el CD Melistar y el CF Rusadir, venciendo a la UD Melilla B y a la UD Melilla A, respectivamente, en dos entretenidos partidos.

Los primeros en saltar a la pista polideportiva del Álvarez Claro fueron los de Segunda División, donde en el primer minuto de juego, Cuenca sorprendió al contragolpe para hacer el 1-0 favorable a la UD Melilla B.

En el minuto 7, Pablo aprovechó un rechace en el segundo palo para colocar el 1-1 y comenzó entonces el festival de intervenciones de Amaruch y Unai, dejando la igualada a un tanto al término de los primeros 20 minutos.

El CD Melistar salió con una marcha más en el segundo acto y en cuatro minutos abrió distancias con dos goles, transformando Iker un penalti y finalizando Pablo una jugada colectiva (1-3).

El cuadro azulino no perdía la cara al choque y buscaba ese tanto para recortar diferencias, pero no iba a llegar y, para colmo, en los últimos minutos, Carlos Barbero y Pablo, ampliaron la renta hasta el definitivo 1-5.

Acto seguido se iba a presenciar algo parecido en Primera División. Se adelantaba el CF Rusadir a los dos minutos con el gol de Hakim, pero empataba Santi para la UD Melilla poco después. Volvió a marcar Hakim y volvía a empatar el conjunto unionista con el tanto de Haizan, finalizando el primer tiempo con empate 2-2.

Un tanto en propia puerta de Gabri a los cuatro minutos de la reanudación y el gol de Darian en la jugada posterior (4-2) hizo que el CF Rusadir cogiera ventaja y la gestionó muy bien durante el resto del choque.

La UD Melilla se volcó en ataque para intentar reducir la diferencia, pero a falta de cuatro minutos para la conclusión llegó la sentencia con el gol de Fran, quien empujó el esférico en el segundo palo para establecer el 5-2.

Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, donde fueron obsequiados campeones y subcampeones, estando presentes en el acto Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol; José Muñoz, vicepresidente RFMF; José Manuel Silva, director deportivo RFMF; y Antonio Valdivieso, secretario del Comité de Fútbol Sala RFMF.



VIDEOS