El CF Rusadir se muestra intratable en la final de Copa Federación de 1ª Benjamín Fútbol Sala

Las pistas polideportivas del Álvarez Claro han acogido esta tarde la final de Copa Federación de Fútbol Sala de Primera División Benjamín donde el CF Rusadir se ha mostrado intratable ante la UD Melilla venciendo por un claro 7-1.

En el minuto 4, Muslim inauguró el marcador (1-0) y poco después, en dos acciones consecutivas, Ali y, nuevamente, Muslim, pusieron el 3-0, teniendo Quillo que solicitar tiempo muerto para hablar con sus pupilos y cambiar el planteamiento.

La UD Melilla presentaba una mejor cara, aunque volvía a encajar gol con un tremendo zapatazo de Bilal al que nada pudo hacer Fran (4-0). Tras varias ocasiones del cuadro azulino, desbaratadas por un acertado Anas, iba a llegar el tanto de Esteban a falta de dos minutos para el descanso (4-1).

En la segunda mitad, Muslim amplió su cuenta goleadora con dos tantos más (6-1) cuando tan solo se habían jugado cuatro minutos tras la reanudación. En el minuto 33, Amin estableció el definitivo 7-1.

Al acabar el encuentro se llevó a cabo la entrega de trofeos, en la que el CF Rusadir recogió el de campeón de manos de Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol; y la UD Melilla hizo lo propio como subcampeón, haciendo entrega Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala RFMF.



VIDEOS