La UD Melilla vence en la tanda de penaltis al Intergym para levantar la Copa Federación de 1ª División Autonómica

Tarde de penaltis la que estaba estaba destinada hoy en el campo federativo de La Espiguera, puesto que, la UD Melilla ha levantado la Copa Federación de 1ª División Autonómica al vencer en la tanda de penaltis al Intergym, tras acabar el tiempo reglamentario con empate 1-1, llegando el gol de cada equipo desde los once metros.

El partido se presentaba con mucha igualdad desde el pitido inicial y esa iba a ser a nota predominante durante todo el encuentro. En los primeros 45 minutos, una ocasión para cada equipo, que salvaron los guardametas, por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

A los pocos minutos de la reanudación iba a llegar una clara para la UD Melilla, pero entre Wahi y el larguero evitaron el tanto cuando todo el mundo cantaba el gol en las gradas del campo federativo de La Espiguera.

En el minuto 64 el colegiado decretó penalti a favor de la UD Melilla tras una jugada controvertida dentro del área. Simon fue el encargado de materializar la pena máxima y subir el 0-1.

Los dos entrenadores empezaron a mover sus fichas, cada uno en busca de sus objetivos. Intergym tenía que volcarse en ataque en busca del empate, mientras que, la UD Melilla jugaba con el marcador a favor y gozaba de ocasiones al contragolpe.

A falta de siete minutos para el final, un nuevo penalti, esta vez en la otra área, sirvió para que Meyid pusiera el 1-1, resultado con el que se llegaría al término del tiempo reglamentario, por lo que el campeón se iba a decidir en la tanda de penaltis, donde la UD Melilla se mostró más acertada.

Al término de la final se procedió a la entrega de trofeos donde estuvieron presentes Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol y José Muñoz, vicepresidente RFMF, quienes hicieron entrega de las copas al campeón y subcampeón, respectivamente. 



VIDEOS