El CD Infobox Melilla levanta la Copa Federación de Fútbol Juvenil tras abonarse a las tandas de penaltis

La Copa Federación de Fútbol Juvenil de la temporada 2019/2020 quedará en el recuerdo de todos, puesto que, el CD Infobox Melilla ha conseguido levantarla, tras vencer consecutivamente en tres tandas de penaltis, derrotando en cuartos de final a la Peña Barcelonista Atlético, en semifinales al Melilla CD y en la final a la Peña Real Madrid.

El campo federativo de La Espiguera presentaba una notable entrada en la tarde de ayer para presenciar una entretenida final entre dos conjuntos que intentaron desplegar un buen fútbol hasta que comenzó a soplar el viento, quien se iba a convertir en protagonista del choque.

Llegada la media hora de partido, Eric disparó desde la frontal del área y el balón pegó en el poste. Poco después, el portero de la Peña Real Madrid salvó a su equipo con una doble intervención de mucho mérito.

El CD Infobox Melilla estaba acosando la meta rival, pero no conseguía perforarla hasta que en el minuto 37, Alejandro botó un saque de esquina e introdujo el balón directamente en la portería, consiguiendo un gol olímpico, significando el 0-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto peñista jugaba con el viento a favor, pero no conseguía entrar aún en el choque. Bilal, en el minuto 60, remató de cabeza al larguero y un cuarto de hora más tarde llegaría otra clara ocasión para el CD Infobox Melilla, con un rápido contragolpe donde Eric de plantó solo ante José, quien salvó a los merengues.

Nuevamente, José iba a ser protagonista con una gran estirada para evitar el tanto de David, quien colocó el esférico en la escuadra, pero el portero de la Peña Real Madrid voló para evitar la sentencia en el minuto 80.

Tres minutos después, tras otra parada de José, el portero sacó en largo y el balón le llegó a su compañero Sergio, quien batió a Adam para igualar la contienda y hacer que el campeón se decidiera en la tanda de penaltis, donde el CD Infobox Melilla estuvo más acertado.

Para cerrar la tarde se llevó a cabo la entrega de trofeos donde los dos equipos mostraron su amistad y fair play al igual que durante todo el partido haciéndose el pasillo el uno al otro y José Muñoz vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol hizo entrega de la copa de campeón al CD Infobox Melilla y Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala RFMF, hizo lo propio con el subcampeón, la Peña Real Madrid.



VIDEOS