La Escuela de Fútbol finaliza el primer trimestre con una ilusionante y entretenida tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha celebrado esta tarde el acto de clausura del primer trimestre de su Escuela de Fútbol con una ilusionante y entretenida jornada en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

En primer lugar, todos los alumnos de los siete grupos que forman la Escuela de Fútbol subieron al escenario para recoger un obsequio, que ha consistido en un calendario de imán del año 2020 con una fotografía de cada joven futbolista.

Este regalo les hizo mucha ilusión a los más pequeños, que nada más llegar a casa seguro que lo han puesto en sus neveras para contar los días que faltan hasta que llegue el 5 de enero, próxima cita marcada por la Fundación RFMF, puesto que, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han confirmado su visita, un año más, al campo federativo de La Espiguera.

Tras la entrega de obsequios y la tradicional foto de familia, todos los presentes, alumnos, monitores, familiares y amigos, fueron sorprendidos por el gran payaso y mago melillense, Sarapín, quien ilusionó y maravilló al graderío con sus espectáculos.

Así pues, la Fundación RFMF se marcha de vacaciones en lo que se refiere a la Escuela de Fútbol, pero recordamos que durante este viernes y sábado se llevará a cabo la segunda edición del Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino.



VIDEOS