El II Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino hace disfrutar a más de 200 jugadoras

De sobresaliente se puede calificar la segunda edición del Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, ya que, más de 200 jugadoras se han dado cita en el campo de La Espiguera durante los dos días que ha durado esta gran iniciativa.

En la tarde de ayer comenzaba el evento con la entrega de una equipación y el reparto de grupos para poco después ver el balón rodar en los diferentes ejercicios planteados por los monitores, quienes tuvieron que modificar la ubicación de alguno de ellos al no esperar tanta afluencia de chicas.

Esta mañana continuaba la actividad con nuevos ejercicios y una pequeña competición por grupos en cada una de las postas, mientras que, esta tarde se disputarán partidos en espacios reducidos por categorías.

Durante la sesión matinal, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, visitó a las chicas del Campus y las animó a seguir jugando a fútbol, ya sea con la Liga Escolar que comienza en enero o en los diferentes clubes federados.

También se acercaron al campo de La Espiguera, Dunia Almansouri, consejera de Hacienda, Empleo y Comercio; y Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras y Urbanismo y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, procediéndose a la tradicional foto de familia junto a monitores y responsables federativos.

Desde la Real Federación Melillense de Fútbol queremos agradecer la labor de las cuatro campeonas del Mundo (Lorena Asensio, Andrea Mirón, Carol González y Laura Gallego) que están enseñando todo lo que saben y compartiendo sus experiencias a las más pequeñas.

De igual modo, a la seleccionadora de la RFMF, Olga Ventaja, así como al resto de monitores que han participado en esta edición del Campus de Tecnificación Femenino, puesto que, sin ellos no hubiese sido posible lograr este éxito.

Agradecer también la visita de Nerea, jugadora melillense que milita esta temporada en las filas del Lorca Féminas en Primera Nacional de Fútbol, quien es ahora el mayor reflejo de las jóvenes melillenses.



VIDEOS