Las acciones a balón parado marcan el debut de Melilla Sub 14 que pierde 0-3 ante Extremadura

El debut en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 14 del combinado de Melilla quedará marcado por las acciones a balón parado, puesto que, los tres goles encajados llegaron así en su duelo ante Extremadura (0-3).

Los primeros compases del choque fueron de tanteo por parte de ambos conjuntos y hasta el minuto 26 no se vio el primer acercamiento con peligro, siendo Sergio Fernández quien remató fuera tras una rápida acción de contragolpe extremeña.

A falta de cuatro minutos para el descanso, una falta lateral iba a suponer el primer tanto de la mañana, cuando Lucas Amo se aprovechó de un rechace dentro del área de Antonio para empujar el esférico y subir el 0-1.

Tras el paso por vestuarios se vio a una Melilla aguerrida en busca del empate y en el minuto 61 pudo llegar con la oportunidad más clara para los seleccionados por Nacho Aznar, pero Zacaría mandó por encima del larguero su intento de vaselina.

Con el tiempo reglamentario casi cumplido, Marcos botó un córner y Dani en su intento de despejar envió el balón al fondo de las mallas, significando el 0-2 y poco después, en otro saque de esquina, Francisco González cabeceó para establecer el 0-3, resultado demasiado abultado para el buen trabajo realizado por los melillenses.

Ahora toca descansar y pensar en el próximo partido, el que les enfrentará mañana, a partir de las 10:30 horas al cuadro anfitrión, la Comunidad Valenciana, quien en la jornada de ayer debutó con empate 2-2 ante Extremadura.



VIDEOS