Melilla desaparece tras el penalti en su duelo ante Extremadura Sub 16

La Selección Melillense Sub 16 ha saldado con derrota 0-3 su partido ante Extremadura en su debut en la 1ª Fase del Campeonato de España, que se está celebrando en Almoradí, donde Melilla ha estado presente hasta encajar el 0-1 en el minuto 31 desde el punto de penalti.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados, pero las ocasiones brillaban por su ausencia. Adam a los diez minutos se aprovechó de un despiste defensivo de los extremeños, pero se encontró con el portero rival.

Poco a poco, Extremadura se estaba haciendo con el control del balón, con posesiones largas y en el minuto 31, Aarón materializó una pena máxima enganchando a Moha para hacer el 0-1, siendo el único tanto de los primeros 40 minutos y el momento de declive de los melillenses.

En la segunda mitad, los seleccionados por Juan Antonio Luque no daban con la tecla para detener a los extremeños, que jugaban a su antojo y en el minuto 57, Carlos Fernández amplió la renta con el 0-2.

Este tanto tocó la moral de los melillenses, quienes adelantaron su línea de presión en busca de un tanto que los metiera en el partido y pudo llegar a falta de diez minutos cuando Javi Felices estuvo a punto de batir al guardameta contrario, pero éste rechazó su disparo con una gran intervención.

No era el día del combinado cadete de Melilla, ya que, del posible 1-2 se iba a pasar al definitivo 0-3 cuando Raúl Tamudo empujó a placer un balón dentro del área pequeña culminando una buena jugada colectiva.

De este modo, la Selección Melillense Sub 16 ha caído en su primer partido y mañana tendrá que disputar el segundo de esta 1ª Fase, midiéndose a las 12:30 horas ante la anfitriona, la Comunidad Valenciana, quien se impuso por 1-5 a Extremadura en la jornada inaugural.



VIDEOS