Los Reyes Magos sorprenden a los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF

Como los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol se han portado muy bien durante el pasado año, en la mañana de hoy recibían la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Se trató de una jornada especial, en la que los más pequeños pudieron disfrutar con los clásicos partidos en espacios reducidos, disponiendo, además, de la oportunidad de poder jugar en el campo hinchable. Todo ello hasta que Melchor, Gaspar y Baltasar aparecieron en el campo federativo de La Espiguera. Fue entonces cuando todos los chavales se acercaron a saludar a los Reyes Magos, quienes hicieron entrega de un calendario personalizado, un magnífico reloj y una bolsa de caramelos como regalos, sirviendo de anticipo a lo que van a dejar esta noche en todas las casas.

No faltó, como colofón final, la tradicional foto de familia, en la que los alumnos asistentes a esta primera actividad de 2020, alrededor de unos setenta, posaron junto a Sus Majestades de Oriente, acompañados del presidente de la RFMF, Diego Martínez, y de los máximos responsables de la Fundación.

La Escuela de Fútbol de la Fundación de la RFMF volverá el próximo miércoles a abrir sus puertas con los entrenamientos semanales, en sus habituales horarios, para que los niños sigan disfrutando de lo que más les gusta, el fútbol.



VIDEOS